Carteras artesanales bordadas en el Perú
Delivery a domicilio o centro de labores
 
Atención al cliente
9478-19812
Lima - Perú

¿Quienes Somos?

En Urpi Perú contamos con carteras artesanales de colección con diseños exclusivos bordados a mano sobre materiales de alta calidad. En el diseño se usa la técnica del bordado Ayacuchano en alto relieve, lo que le da belleza y exclusividad a cada pieza.

También puedes acompañar tu cartera con monederos y neceseres bordados, y para darle un toque de color y magia a tu sala, entonces adorna tu sofá con nuestra colección de cojines decorativos bordados a mano.

Sorprende a alguien especial, y regálale una linda Cartera bordada. ¡Tú también puedes engreirte y vivir la experiencia de llevar contigo una cartera artesanal de Urpi Perú!

Entregamos a domicilio o centro de labores.

Puedes generar tu pedido a través de nuestro portal o solicitarnos algún producto escribiéndonos aquí indicando los códigos de los productos de interés. Si tienes preguntas sobre como comprar en urpiperu.com te invitamos a visitar nuestro centro de ayuda

Empresa registrada

Urpi Empresa.com S.A.C. está legalmente constituida y establecida en el Perú e inscrita en la Partida N° 70357614 de la Oficina Registral de LIMA Sede CALLAO, con RUC No. 20524134439.