Carteras artesanales bordadas en el Perú
Delivery a domicilio o centro de labores
 
Atención al cliente
9478-19812
Lima - Perú

Política de privacidad

En urpiperu.com nos comprometemos a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestros formularios en línea. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal.

¿Cómo se utiliza su información?

La información que requerimos se utiliza única y exclusivamente para procesar su pedido, inscribirlo en nuestro boletín de novedades o brindarle información sobre algún servicio de nuestra especialidad que usted requiera.

¿Cómo protegemos la información?

La información personal que ingresa en nuestros formularios en línea es confidencial y nos comprometemos a ofrecer seguridad a los datos que nos proporcionan. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible por salvaguardar la información en nuestro servidor.

¿Con quién se comparte la información?

urpiperu.com no compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando sus datos de acceso a urpiperu.com que él mismo eligió, también puede hacer la modificación vía telefónica o correo electrónico.

Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente. Si participa en promociones vía correo electrónico, podrá en cualquier momento desactivar el servicio.

Modificaciones en la Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en la presente Política de Privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como practicas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las Políticas de Privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones. Una vez introducida en el sitio Web, la modificación entrará automáticamente en vigencia.